Todo profesional está sujeto a una responsabilidad por el trabajo que realiza, de tal manera que una mala actuación o, en palabras técnicas, una mala praxis, hace nacer un derecho indemnizatorio a favor de la parte que ha sufrido el perjuicio. Ahora bien, no toda actuación profesional inadecuada es susceptible de producir un derecho a ser indemnizado, sino que este sólo nace cuando se ha infringido la diligencia exigible o no se ha actuado conforme a la lex artis – la buena práctica -.
¿He sufrido una negligencia profesional y quiero reclamar una indemnización? ¿Tengo derecho a reclamar cantidad económica? Son, sin duda, preguntas que toda persona se plantea cuando acude a un profesional y sufre una lesión de sus intereses. La respuesta a estas cuestiones sólo se la puede ofrecer un letrado especializado y Damnium Abogados cuenta con los mejores especialistas.
Soy un profesional y he sufrido una reclamación económica por parte de un cliente, ¿qué debo hacer? En Damnium Abogados, como conocedores expertos en la materia, también te asesoramos y te defendemos si eres un profesional que se encuentra en esta situación, guardando que tus derechos sean respetados y que tu reputación profesional no sea dañada.
© Copyright 2018. Todos los derechos reservados. Aviso Legal y Política de Privacidad | Política de cookies