Estimados clientes,
Os comunicamos que, debido al estado de alarma recientemente instaurado en todo el territorio nacional, nuestras instalaciones de la calle Felipe Sanclemente n.º 4 permancerán CERRADAS hasta nuevo aviso.
A pesar de que el Real Decreto permite a los despachos de abogados continuar abiertos durante la crisis sanitaria, consideramos que no es lo más adecuado para frenar la propagación del virus. Además, entendemos que mantender reuniones y entrevistas personales sería contrario a la protección de la salud pública, sin perjuicio de que la visita a un abogado no se encuentra entre las excepciones previstas en el Real Decreto. You should choose the best Omega replica watches for daily wear.
No obstante, todo el equipo de DAMNIUM ABOGADOS continua trabajando en la modalidad de teletrabajo. Continuamos prestando servicio de consultas y, para ello, hemos puesto en marcha la posibilidad de reunirnos de manera telemática a un precio competitivo y adecuado a las circunstancias de crisis actuales. Te animamos a que resuelvas tus dudas legales y que nos contactes, a fin de poder concretar una reunión virtual con la misma calidad y confidencialidad que la que ofrecemos en el despacho.
Todo el equipo de DAMNIUM ABOGADOS confía en que esta situación tan anómala finalice pronto. Gracias a todos los sanitarios y trabajadores de todos los ámbitos que, día a día, luchan por la salud y el bienestar de todos. #QuédateEnCasa
© Copyright 2022. Todos los derechos reservados. Aviso Legal y Política de Privacidad | Política de cookies | Condiciones de Contratación
C/ Conde Aranda 1, Pral. Izda. 50.004 Zaragoza · + 34 876 063 290 · despacho@damniumabogados.es