Horario
Lunes a Jueves de 9:00 a 19:00
Viernes de 8:00 a 15:00
Contacto
+34 696 74 61 07
despacho@damniumabogados.es
Zaragoza
C/ Felipe Sanclemente 4, Pral. Centro
CASO DE ÉXITO - INDEMINIZACIÓN POR CAIDA EN AUTOBÚS URBANO DE ZARAGOZA

CASO DE ÉXITO - INDEMINIZACIÓN POR CAIDA EN AUTOBÚS URBANO DE ZARAGOZA


CASO DE ÉXITO - INDEMINIZACIÓN POR CAIDA EN AUTOBÚS URBANO DE ZARAGOZA

En el artículo de hoy os traemos un reciente caso de éxito que hemos tramitado en nuestro despacho. 

 

Se trata de un siniestro que consistió en que un joven, a consecuencia de un frenazo, sufrió una caida en un autobús urbano de TUZSA. En este caso, fueron varios los pasajeros afectados, pero sólo él acudió a asesorarse con nosotros.  

 

Nada más producirse el accidente nos llamó y nos solicitó una breve información. Le indicamos que debía de acudir a urgencias y conservar el billete. Por suerte, además, nuestro cliente tambien había apuntado la matrícula, lo que nos facilitó mucho el trabajo. 

 

Tras la primera atención de urgencias, le tramitamos la asistencia sanitaria a través del convenio de UNESPA y recibió asistencia médica y rehabitiación en la sanidad privada sin tener que abonar ninguna cantidad. Paralelamente, aperturamos el siniestro en la compañia de Seguros de AVANZA. 

 

Cuando nuestro cliente obtuvo la sanidad, la compañia rápidamente le ofreció una cantidad indeminizatoria en la que no se incluia su lucro cesante ni los días que había estado de baja.  Nosotros presentamos la disconformidad con la Oferta Vinculante emitida y acompañamos la documentación justificativa adicional, contestandonos en un breve plazo la aseguradora aceptando nuestra propuesta. 

 

Hoy el cliente esta completamente recuperado y ya tiene el dinero en su cuenta bancaria habiendo obtenido casí el doble de lo que en un primer momento le ofrecieron.

 

El caso ha sido todo un exito. No es el primero que tramitamos por este motivo, pero, sin duda, la experiencia previa de otros anteriores, nos ha permitido llevar este caso con gran celeridad. Poco más de dos meses desde el siniestro hasta el cierre. ¿Y tu? ¿Has sufrido una caida en el autobús de Zaragoza? Si es así, consultanos tu caso. 

 

 


Listado de noticias

DAMNIUM Abogados.
Especialistas en Derecho de Daños, Seguro y Responsabilidad Civil.
Disponemos de un equipo especializado de abogados para solucionar tus problemas. Analizaremos la viabilidad judicial de tu caso y te facilitaremos un presupuesto sin compromiso.
 

CONTACTO

C/ Felipe Sanclemente 4, Pral. Centro. Zaragoza

despacho@damniumabogados.es

696 74 61 07




© Copyright 2018. Todos los derechos reservados. Aviso Legal y Política de Privacidad | Política de cookies

damniumabogados


Diseño Páginas Web