Horario
Lunes a Jueves de 9:00 a 19:00
Viernes de 8:00 a 15:00
Contacto
+34 696 74 61 07
despacho@damniumabogados.es
Zaragoza
C/ Felipe Sanclemente 4, Pral. Centro
CASO DE EXITO: HIPOTECA INVERSA

CASO DE EXITO: HIPOTECA INVERSA


CASO DE EXITO: HIPOTECA INVERSA

En el día de hoy os traemos un éxito de nuestro despacho que poco o nada tiene que ver con el derecho de seguros y la responsabilidad civil. 

Se trata de un asunto que entró al despacho a través del Turno de Oficio y que, tras mucho esfuerzo, hemos obtenido una Sentencia Favorbale. 

El objeto del proceso consistía en reclamar la nulidad en la contratación de una hipoteca inversa que el banco CAIXATERRASA conocó de manera inadecuada a nuestro cliente, sin transmitirle la información adecuada y relevante para que puedirea emitir un consentimiento adecuado. La sentencia es muy destacable porque se trata de un procucto que  no ha sido objeto de una gran litigiosidad y, por tanto, la Demanda la tuvimos que poner si tener una gúi jurisprudencial sobre cual podría ser  el sentido del fallo. Se trataba de un caso de elevada complejidad y alto riesgo que logramos llevar a delante no sólo por tener una dedicación total al estudio y busca la meticulosidad en la creación judicia de la demanda sino tambien gracias a nuestros elevados conocimientos adquiridos durante los años en los que el letrado titulado titular de este despacho, Pablo Pérez Sáez, trabajo en el despacho de su colega de profesión y maestro Alvaro García Graells,  abogado experto en derecho financiero y del consumo. 

Hoy, tras adquirir firmeza la sentencia,  nos han publicado la noticia en el Heraldo de Aragon. OS recomendamos su lectura Aqui

Si contratasteís este producto no dudeis en poneros en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudaros y valorar si vosotros tambien podeís reclamar al banco por una adecuada comercialización. 

 


Listado de noticias

DAMNIUM Abogados.
Especialistas en Derecho de Daños, Seguro y Responsabilidad Civil.
Disponemos de un equipo especializado de abogados para solucionar tus problemas. Analizaremos la viabilidad judicial de tu caso y te facilitaremos un presupuesto sin compromiso.
 

CONTACTO

C/ Felipe Sanclemente 4, Pral. Centro. Zaragoza

despacho@damniumabogados.es

696 74 61 07




© Copyright 2018. Todos los derechos reservados. Aviso Legal y Política de Privacidad | Política de cookies

damniumabogados


Diseño Páginas Web